pon tu granito de arena

Colabora con nosotros

Como sabéis, es nuestro objetivo que ningún niño con Síndrome Down, que esté en riesgo de exclusión social, se quede sin escolarizar en esta edad tan importante en la que los aprendizajes tempranos son una base imprescindible para futuros logros.

Este año, hemos iniciado el curso escolar 2020-21 con dos nuevos alumnos a los que la Fundación María José Giorgeta está subvencionando en su escolarización.

Ellos son Ilias, del Centro Redolins S.A., e Isra, del Centro La Llumeneta, SL, que están cursando con dos añitos el segundo curso del primer ciclo de Educación Infantil.

como centro

Como centro, ofreciendo plazas gratuitas para niños y niñas con Síndrome de Down en la primera etapa de Educación Infantil.

como particular

Como particular, haciéndote socio/a con el pago de la cuota anual y participando en las actividades que organicemos, como voluntario/a o como invitado/a

Como empresa

Como empresa, ayudándonos a la promoción de nuestros objetivos con donaciones económicas o de productos y servicios